El nuevo color de la marca inspirado en la Nefrita, una piedra peruana, es una invitación para elevar el interior del hogar y renovar las energías.
Vitali 6287 es el nuevo color del año 2022 presentado por American Colors, que busca transformar los espacios y llenarlos de energía y vitalidad, bajo el slogan “Eleva el interior de tu hogar”. Esta innovación inspirada en la Nefrita, una piedra peruana con propiedades sanadoras, simboliza la renovación y el equilibrio que necesitamos para superar tiempos difíciles como los actuales a causa de la pandemia mundial.
Con una campaña de comunicación digital, la marca busca reforzar la propuesta de valor premium de sus productos, además de destacar la asesoría experta que la caracteriza. Con Vitali 6287, se han propuesto marcar una tendencia de estilo en el mercado nacional y, a su vez, incentivar entre sus consumidores la decoración de los espacios a través de la pintura.
Este nuevo color, catalogado como fresco, elegante y versátil, a la vez resulta moderno y combinable con elementos de estilo tierra, plantas y tonos dorados. Características que lo convierten en un aliado ideal para todos aquellos que se atreven a darle un toque de color a sus espacios en cualquier momento del año.
Para alcanzar estos objetivos de marketing, han apostado por plataformas digitales, por ser estas las herramientas más usadas por el público para buscar inspiración, ideas e información de productos y servicios. De esta forma, el nuevo color será presentado a través de distintos influencers de lifestyle y moda, así como ilustradores y diseñadores gráficos.
Además, la marca estará realizando diferentes acciones promocionales con reconocidos diseñadores de interiores, para brindar asesoría experta al público, así como visibilidad en el punto de venta, participación en revistas y otras estrategias de valor.
American Colors se ha ganado la distinción de marca premium de pinturas en el mercado peruano, y ha logrado alcanzar a pesar del contexto económico adverso de este año, un crecimiento a doble dígito en comparación con el 2019, consolidándose de esta forma, como la segunda marca más importante en la categoría de pinturas de látex de Qroma.
Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar