La Federación Peruana de Fútbol llegó a un acuerdo con Tommy Hilfiger y se suma a la numerosa cantidad de marcas que trabajan con la ‘blanquirroja’
A partir de la clasificación de la Selección Peruana al Mundial de Rusia 2018, muchas marcas estuvieron interesadas en llegar a acuerdos con la Federación Peruana de Fútbol, aprovechando su buen momento. Es por ello que muchas empresas han decidido apostar por el equipo peruano. En ese sentido, La Federación Peruana de Fútbol dio a conocer un nuevo sponsor que lucirá la Selección Peruana en las Clasificatorias al Mundial Qatar 2022.
Se trata de Tommy Hilfiger. A través de sus redes sociales, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció que la reconocida empresa internacional se sumará a la Selección Peruana.
“Le damos la bienvenida a Tommy Hilfiger como nuevo patrocinador oficial de nuestra Selección Peruana, marca que nos acompañará en las Clasificatorias al Mundial Qatar 2022. ¡Gracias por confiar en nosotros!”, se puede leer en un mensaje publicado en las redes sociales de la ‘blanquirroja’.
El logo de Tommy Hilfiger se mostrará en la vestimenta del Comando Técnico y los directivos en el proceso clasificatorio al Mundial de Fútbol Qatar 2022, la Copa América 2021 y durante los partidos que se jueguen entre el 2020 y 2022.
“Estamos muy contentos porque estamos anunciando un importante patrocinio, que es una muestra más que la industria del fútbol peruano es importante para atraer marcas. Quiero destacar el apoyo por profesionalizar y modernizar el fútbol peruano”, señaló Benjamín Romero, Gerente Comercial y Marketing de la FPF.