Foto: Mercado Negro
La nueva generación que todo lo ve deporte.
La marca de energizantes, Gatorade, ha vuelto a utilizar su producto Green Force para protagonizar su última campaña “Todo lo verás deporte”.
PUEDES LEER: Personal branding: al deportista de hoy no le basta con ser el mejor para atraer sponsors
En este spot de aproximadamente 40 segundos observamos a diversos jóvenes dando un mensaje de perseverancia y resistencia de “una nueva generación que todo lo ve deporte”, el video ha sido difundido en medios digitales.
En el video se observa a varios deportistas afrontando situaciones difíciles tanto en el campo como fuera de ello.
El spot fue grabado en varios escenarios y cuenta con una amplia gama de imágenes y logros que obtienen estos jóvenes gracias al deporte.
FICHA TÉCNICA:
Cliente: PepsiCo Perú
Producto: Gatorade Perú
Motivo: Todo Lo Verás Deporte
Agencia: Youpanqui BBDO
Director Creativo General: Miguel León
Directores Creativos: Jaroslav Vyleta / Javier Muñoz Alejos / José Roque
Director de Cuentas: Rafael Guevara
Ejecutivos de Cuentas: Alfredo Echevarría / Andrea Chavez
Productora: Rebeca
Director: Manuel Oxenford
Productor Ejecutivo: Alejandro Noriega
Director de Fotografía: Miguel Valencia
Directora de Arte: Marissa Nuñez
Casa de Sonido: Sordo
Director Creativo: Nicola Pedreros
Producción: Vane Piaggio
Postproducción: Luis Garcia / Miguel Angel Tataje Fuilco
Producción: Flavia Castagnola