El día domingo disfrutamos del encuentro entre las selecciones de Perú y Brasil, la blanquirroja buscaba su pase a los cuartos de final de la Copa América Centenario frente al pentacampeón del mundo.
Como es historia conocida, la bicolor ganó el partido con un gol polémico del jugador Raúl Ruidiaz, un gol ilegítimo que el árbitro no logro ver. Este suceso acaparó los medios nacionales e internacionales pero sobretodo la eliminación de Brasil de la Copa América, candidato favorito a llevarse la copa a casa desató una serie de comentarios es las redes sociales.
Cabe resaltar que Nike, es auspiciador de la selección brasilera, ante ello, su rival Adidas publicó un tweet que tiene como protagonista al mismo Raúl Ruidiaz, el artífice de la eliminación del cuadro que dirige Dunga.
La firma alemana aprovechó la situación y convocó a la ‘Pulga’ para ser el portavoz de la polémica campaña de Adidas donde literalmente se ríe de la mala suerte de Brasil y por ende de Nike.
Así en la cuenta oficial de adidas Perú, el delantero peruano protagoniza el gif de la marca alemana cubriéndose los ojos con los puños pidiendo a los brasileros que no lloren por su eliminación.