Hace unas semanas te presentamos la primera parte de la entrevista a Iván Huerta, gerente de marketing y comercialización de Alianza Lima, donde nos comentó sus estrategias para rentabilizar al club y ahora te mostramos la segunda parte de esta nota.
En este video el gerente nos habla de los retos que enfrenta el club blanquiazul y su apuesta por nuevos espacios para las marcas como el renovado camerino blanquiazul y la remodelación del estadio Alejandro Villanueva ‘Matute’.
Huerta recalcó el engagement que tiene el club victoriano y que son el club con más hinchas en el país, alternativa que les suma a las marcas a la hora de invertir. “Estoy en condiciones de decirle a cualquier gerente de marketing, o a cualquier empresa que, en este momento, el 40% de sus consumidores son simpatizantes de Alianza” enfatizó el gerente.
Este año el club ha sumado nuevos auspiciadores como el Centro Comercial Mall del Sur y Huawei. “No solo con la exposición en los lugares que han comprado sino vamos más allá de eso, tienen comunicación directa en las redes sociales del club, hacemos eventos con ellos, llevamos a los jugadores a que hagan eventos con ellos, tratamos que este matrimonio que hemos hecho sea más visible y la gente pueda tener más contacto entre la marca Alianza Lima y la marca del auspiciador, para que esto sea un negocio” finalizó Huerta.
Mira la primera parte de la entrevista al Club Alianza Lima: