Fotografía: Mercado Negro.
Mercado Negro conversó en exclusiva con Carlos Tejada, director creativo de Sinergialatam e Ivan Huertas, gerente de marketing de Alianza Lima.
Dejando de lado las diferencias, Alianza Lima lanza la campaña “Hinchas con corazón”, con el fin de que todos peruanos por igual se sumen a la donación de órganos en el país. Para conocer más sobre esta propuesta, Mercado Negro habló con Iván Huertas (Gerente general de marketing de Alianza Lima) y con Carlos Tejada (director creativo de la agencia Sinergialatam).
PUEDES LEER: Suscríbete a Mercado Negro y recibe la mejor información del mundo de la Publicidad y el Marketing
"Entre tantos problemas sociales que hay actualmente, uno de ellos es la donación de órganos. Alianza es un equipo súper ligado al tema del corazón puntualmente” comentó Carlos Tejada.
El club blanquiazul ya ha apoyado anteriormente organizaciones como la Teletón, Ponle Corazón, a la Colecta Nacional de la Liga de Lucha Contra el Cáncer, Hecho con Amor, entre otros: "En el ADN de Alianza Lima está el ser íntimo, esto quiere decir ser fraterno, solidario, empático, y un montón de características más que tenemos que revalorar en la institución y volver a hacerlas partes de Alianza; el objetivo de marketing en el club era construir la marca Alianza Lima, parte de este trabajo ha sido relacionarnos solo con marcas sólidas. El tema de la responsabilidad social empresarial es básico en Alianza Lima, tenemos convenios con instituciones que se dedican a la ayuda social, le abrimos la puerta a toda cruzada" afirmó Iván Huertas.
La mencionada campaña buscará un hincha que represente al Club, quien será la “cara” de todo este movimiento y quien tendrá la responsabilidad de representar a los más de 13 millones de peruanos durante todo el presente año 2017. En la noche blanquiazul, esta persona será presentada como un jugador más del equipo y participará en la foto oficial de Alianza Lima.
Mira la entrevista completa en: