Municipal innova en el mercado de patrocinios deportivos creando una plataforma online para que las marcas puedan analizar los beneficios de su inversión.
El Club Centro Deportivo Municipal se ha convertido en uno de los clubes más admirados en lo deportivo y administrativo. Además, de ingresar a la fase previa de grupos de la Copa Libertadores, se ha metido en la pelea por los patrocinios deportivos de alto nivel.
PUEDES LEER: Luis Carrillo Pinto: “El peruano se conecta emocionalmente con una marca a través del deporte”
Gracias a todo ello, el club se viene posicionando en el mercado deportivo y es así que acaban de implementar una idea que permitirá a cualquier empresa decidida en patrocinarlos, acceder rápidamente a la información sobre los beneficios de inversión así lo señaló el club mediante su página web.
El club ha creado a través de su site www.clubdeportivomunicipal.com la primera plataforma de comercialización de patrocinios deportivos digital, espacio donde los potenciales patrocinadores de La Academia, podrán revisar mediante un vídeo los grandes beneficios de ser sponsors del club la temporada 2017, descargar el brochure informativo e incluso, concretar una cita con uno de sus ejecutivos de marketing.
“Estamos en la era de la conectividad. Cada vez los ejecutivos tienen menos tiempo para revisar propuestas y es nuestra labor agilizar los procesos. Mediante esta plataforma generamos un primer contacto, para que puedan revisar los beneficios de su inversión en patrocinio. Nuestro portafolio incluye una serie de opciones para todo nivel de sponsor y un retorno de 700% en beneficios económicos en imagen. Municipal tiene ahora una imagen de equipo serio y ganador lo que le da valor a cualquier marca que busque asociarse con el club la próxima temporada, donde nuevamente estaremos presentes en una copa internacional” señaló el club.
En la tendencia de ser el club más innovador del fútbol peruano lanzaron el mes pasado una cuenta oficial en Spotify con las canciones preferidas de su plantilla y seguidores, una acción que por primera vez realiza un club peruano y que ha sido replicada por los mejores clubes del mundo. Asimismo, este año lazó su nueva página web, se implementó una nueva estrategia de redes sociales, se creó una nueva identidad de marca y renovaron los diversos espacios de visibilidad publicitaria en el estadio Iván Elías Moreno en Villa El Salvador.
Ahora los sponsors tienen diversas opciones de mostrar sus marcas en un amplio portafolio y con gran exposición mediática, pues el fútbol es una de las plataformas con mayor exposición en TV y medios escritos, lo que asegura un retorno seguro en imagen a las empresas que decidan apostar por Municipal para la temporada 2017.
Los ejecutivos que deseen conocer más sobre el portafolio de patrocinio deportivo de Municipal pueden acceder desde este link: