Foto: Difusiòn
Distintos personajes desataron su pesar ante la firma después del comunicado donde la marca Under Armour.
Después de la problemática que desataron las elecciones, donde Donald Trump ganó como presidente electo de Estados Unidos, muchas marcas se han mostrado en contra a los ideales del actual presidente. Pero muchas otras, por el contrario han dado su apoyo a Trump, una de ellas es Under Armour, marca deportiva americana.
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“Tener un presidente proempresarial como Donald Trump, es una ventaja para el país” mencionó Kevin Plank CEO de Under Armour, a la cadena CNBC cuando fue consultado sobre las iniciativas de empleo del actual mandatario.
“Él quiere construir cosas, tomar decisiones audaces y ser realmente decisivo. Personalmente, soy gran fan de las personas que hacen, frente a las que solo piensan y piensan” agregó el ejecutivo.
Bajo esta respuesta las redes sociales se llenaron de comentarios sobre todo, en especial en sus patrocinados, quienes son personajes públicos que representan la marca.
Distintos personajes desataron su pesar ante la firma después del comunicado donde la marca Under Armour.
Stephen Curry, estrella de la NBA, fue el primero en mostrar su rechazo, quien anunció abiertamente su oposición al mandatario estadounidense, insultándolo con palabras soeces desde su cuenta de red social.
Tras una declaración para ESPN dejó abierta la posibilidad de renunciar a su contrato con la marca, la cual va más allá del 2020.
El actor Dwayne “La Roca” Johnson, se sumó a la protesta pública de Curry. “Esas no son mis palabras, ni mis creencias. Mi compromiso es con la gente trabajadora que deja su sangre, sudor y lágrimas para hacer más poderosa a Under Armour”, comentó en su cuenta de Twitter.
No solo las figuras públicas fueron los que estuvieron en contra a las declaraciones del CEO, sino también muchos de sus clientes.
Los problemas vienen también por los resultados económicos que afectan a la marca, cada año la empresa ha tenido ingresos por encima de US$ 3,960 millones, pero al finalizar el 2016, el retorno no tuvo los mismos resultados, destaca Merca2.0.