El banco de capitales ecuatorianos manifestó su satisfacción con los resultados de su auspicio al club blanquiazul. “Está de acuerdo a nuestras expectativas en cuanto a generar visibilidad de la marca”, dijo el CEO del Banco Pichincha, Julio Malo.
Estar vinculado directamente a la emoción de las personas, esa es la ventaja que te da sumarte al negocio del balompié, sin lugar a dudas, se trata de un espacio en el que las marcas pueden obtener un mayor impacto.
Así lo entendió el Banco Pichincha y se postuló como sponsor oficial del club Alianza Lima para todo la temporada 2019. Hasta el momento, la entidad financiera parece tener buenos resultados y deja abierta la posibilidad de una futura renovación de convenio.
LEE TAMBIÉN: Usain Bolt ganó “trotando” a mototaxi peruana
En entrevista con Gestión.pe, el CEO del Banco Pichincha, Julio Malo, señaló que la relación con el club victoriano viene siendo “muy favorable”.
“(El convenio) Está de acuerdo a nuestras expectativas en cuanto a generar visibilidad de la marca y materializar un apoyo respecto a una actividad que merece una oportunidad de mejora en el Perú”, sostuvo Malo.
“Desde esa perspectiva, yo le apostaría a que esto sea una sociedad y un auspicio que dure en el tiempo”, agregó.
El valor(no oficial) en el que estaría valorizado ser el principal sponsor en la camiseta de Alianza Lima es de 1.5 millones de dólares.
Otro punto que señaló Malo es que el Banco Pichincha estaría evaluando realizar futuros auspicios a otros clubes peruanos. “El auspicio a un club no significa estar casado ni ser hincha del club. Y no está reñido con que auspicies a otro club. Vamos a considerar todas las opciones. En Ecuador auspiciamos a los dos principales clubes, Barcelona y Liga Deportiva Universitaria”, concluyó.
IPP – GESTIÓN DE EMPRESAS
¿Quieres ser un buen emprendedor y generar rentabilidad en tu nuevo negocio? Con el Diplomado en Gestión de empresas creativas que tiene el IPP aprende cómo.
Para más información, rellena el siguiente formulario: