Junto a Circus Grey, la marca presenta su nueva campaña.
Luego de batallar por conseguir sponsors, Analí Gómez, suma una marca más a su lista de marcas que patrocinan su desempeño deportivo, Maestro, la cadena de tiendas de mejoramiento del hogar es la nueva firma que se suma a la deportista.
PUEDES LEER: Suscríbete a Mercado Negro y recibe la mejor información del mundo de la publicidad y marketing desde S/165. Entérate más ¡ahora!
Es así que Maestro y Circus Grey presentaron un vídeo para redes sociales protagonizado por Analí Gómez, orgullo del surf peruano y la primera integrante de Maestros del Deporte, iniciativa que busca reconocer a aquellos que con experiencia, habilidad y fuerza logran resultados que inspiran.
“Esta acción con Analí forma parte de una estrategia integral cuyo objetivo es destacar a esas personas expertas en cada una de las cosas que hacen. Continuamos con el concepto de creer en nuestros maestros y llamar la atención sobre su labor y valores que los caracterizan, y el orgullo que sienten al finalizar una obra”, indicó Ángela Álvarez Barrientos, Gerente de Estrategia de Clientes y Marketing de Maestro.
PUEDES LEER: Uber anuncia alianza global con el Manchester United
Ella es un gran ejemplo de aquellos que con habilidad y experiencia salen adelante, ayudando a lograr un mejor país desde lo que hacen, como los maestros de la construcción. A través de esta iniciativa la marca busca extender su propósito a otros ámbitos que trasciendan la operación de la compañía, en este caso el del deporte”, añadió la ejecutiva.
Mira el video en el siguiente enlace: www.facebook.com/MaestroPeruOficial/videos/1840886886129504
Ficha técnica:
Marca: Maestro
Agencia: CircusGrey Perú
Director Creativo General: Juan Carlos Gómez de la Torre
Directores Creativos: Cesar Godenzi/Ricardo Toyohama
Redactor Creativo: Diego Cifuentes/ Patricia Quevedo
Director de Arte: Edwin Mayuri