El retailer negocia con la federación portuguesa de fútbol y otras selecciones de Latinoamérica para ofrecer en su plataforma productos para la afición
La Federación Portugues de Fútbol sigue los pasos de otras selecciones europeas y firma acuerdo con Amazon para lanzar un tienda online, que ya está disponible en la plataforma del retailer ofreciendo productos para la afición como sudaderas, camisetas, balones, llaveros, entre otros.
Desde la compañía han asegurado que de esta forma, Amazon, se anticipa a la Eurocopa y lanza una solución para la realidad de muchos fanáticos que se encuentran fuera del territorio portugues, por lo que esta estrategia trata de emular acuerdos que ya han consolidado con la selección española y que le han sido exitosos en la venta de productos para la afición.
En tal sentido, la compañía ha asegurado que se encuentra desarrollando negociaciones con selecciones latinoamericanas indicando que “los clubes mueven más volumen de negocio, pero hay muchos aficionados viviendo en otros países”.
El retailer pretende abarcar cada vez más el terreno del mercado deportivo en países europeos como España, Alemania, Italia y Reino Unido, donde mas lucrativos son sus servicios. Esta estrategia pretende ofrecer nuevos contenidos deportivos en su plataforma de streaming y por concretar acuerdos con clubes deportivos para gestionar sus plataformas de ecommerce.