lunes, junio 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

#1voiceVSRACISM: LaLiga lanza su nueva campaña contra el racismo en colaboración con EA Sports

1 año ago
en Marketing, Marketing Deportivo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Esta será la tercera temporada en la que los clubes españoles se unen para llevar a cabo acciones colectivas destinadas a concienciar a sus seguidores y al resto de la sociedad de la relevancia de esta lucha.


Por tercer año consecutivo y con motivo del Día Mundial de la Eliminación de la Discriminación Racial, que se celebra el 21 de marzo, LALIGA ha lanzado la iniciativa #1voiceVSRACISM. Esta campaña tiene como objetivo sensibilizar a la sociedad sobre la urgencia de erradicar el racismo en todos los ámbitos.

Siguiendo los pasos de las ediciones anteriores, que presentaron los conceptos Unity VS Racism y Together VS Racism, #1voiceVSRACISM introduce una novedad: un himno compuesto en colaboración con Little Spain. Este himno busca destacar la importancia de unir nuestras voces para combatir el racismo de manera conjunta. Durante los partidos, los aficionados de los 42 clubes de LALIGA escucharán las inspiradoras estrofas del himno, que transmiten un mensaje de unidad y amor más allá de las diferencias.

Además, como parte de esta iniciativa, los jugadores de LALIGA lucirán camisetas conmemorativas durante los encuentros de la jornada 29 de LALIGA EA SPORTS y de la jornada 31 de LALIGA HYPERMOTION.

LEETAMBIÉN

Scandal Intense: la última fragancia de Jean Paul Gaultier toma Perú como escenario para su lanzamiento

Inter Miami FC de Messi y Levi’s lanzan colección que fusiona fútbol y streetwear

Kleenex utiliza sus rollos de papel higiénico para ayudar a los australianos en la prevención de cáncer de intestino

Cargar más

Estas camisetas, junto con un balón especial de PUMA, estarán disponibles en EA SPORTS FC 24 desde el 14 de marzo hasta el 21 de marzo. Los colores de la campaña, diseñados por el grupo de arte urbano Boa Mistura, representan la fuerza y la diversidad como símbolos de la lucha contra el racismo.

42 clubs, 1 voice against racism.

Learn more about the #1voiceVSRACISM initiative at: https://t.co/ZQuaiRWGHZ#LALIGAEASPORTSVSRACISM pic.twitter.com/mERgQ1fhPG

— LALIGA Corporativo (@LaLigaCorp) March 11, 2024

Javier Tebas, presidente de LALIGA, destaca que la eliminación del racismo es uno de los principales objetivos de la organización y que están firmemente comprometidos con esta causa.

Además de estas acciones durante los partidos, se llevarán a cabo diversas actividades en línea y fuera de línea durante el mes de marzo para promover la iniciativa desde diferentes perspectivas. La plataforma EA SPORTS FC 24 también se unirá a la lucha contra el racismo al ofrecer la equipación conmemorativa en su modo Ultimate Team.

El balón utilizado en los partidos de la jornada 29 de LALIGA EA SPORTS y de la jornada 31 de LALIGA HYPERMOTION será una edición especial de PUMA inspirada en los colores de la campaña.

Además de estas acciones específicas, LALIGA y los clubes han lanzado la plataforma LALIGA VS con el objetivo de erradicar el odio en todos los ámbitos y promover una sociedad inclusiva y respetuosa. A través de esta plataforma, se han realizado más de 700 iniciativas y proyectos en los últimos ocho años, con un enfoque en la educación, la prevención y la acción contra cualquier forma de violencia y odio, dentro y fuera de los estadios de fútbol profesional.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Lanzamiento de Producto

Scandal Intense: la última fragancia de Jean Paul Gaultier toma Perú como escenario para su lanzamiento

Marketing

Inter Miami FC de Messi y Levi’s lanzan colección que fusiona fútbol y streetwear

Marketing

Kleenex utiliza sus rollos de papel higiénico para ayudar a los australianos en la prevención de cáncer de intestino

Marketing

Día del Padre: marcas celebran la fecha con emotivas campañas

Cargar más
Campañas

Esta acción de McDonald’s combina arte y creatividad en una singular obra

by Yulissa Castro

La propuesta, que no ha sido bien recibida por críticos de la historia, consta de un antiguo mosaico de comida...

Read moreDetails

Congresistas presentan proyecto de ley que expropiaría a Telefónica del Perú

Scandal Intense: la última fragancia de Jean Paul Gaultier toma Perú como escenario para su lanzamiento

Así es como Decathlon anima a las personas a hacer deporte

Inter Miami FC de Messi y Levi’s lanzan colección que fusiona fútbol y streetwear

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.