La empresa apuesta por repotenciar su oferta comercial, anunciando la entrada de estas tres firmas luego de la remodelación realizada al centro comercial.
El centro comercial Minka ubicado en El Callao, suma a su catálogo tres nuevas marcas que se ubicarán en la recién renovada zona outlet del mall. Footloose, Metal Jeans y Dtotec, se instalarán en el transcurso de este mes, para ofrecer sus productos a los usuarios de la ciudad comercial más emblemática de la zona.
La empresa apuesta por repotenciar su oferta comercial, anunciando la entrada de estas tres firmas luego de la remodelación realizada al centro comercial. Footloose, la cadena local de calzado y moda, contará con más de 556 m2 de espacio con una inversión de más US$ 350,000. En esta tienda, la marca ofrecerá diversos modelos de marcas como Nike, Adidas, Puma entre otras.
Metal Jeans, a su vez, ocupará 32 m2 para adquirir jeans y prendas superiores a precios de outlet todos los días. Por su parte, Dtotec accesorios, quienes brindan a los usuarios accesorios para teléfonos, contarán con una tienda con más de 100 m2.
“Este es el primer verano tras la renovación integral de Minka del Callao. Estamos particularmente contentos con el interés que está generando la zona outlet, que es la más grande del país. Estamos encontrando marcas que ofrezcan variedad de opciones a nuestro público, para de esa manera ofrecer experiencias extraordinarias y aprovechar al máximo la nueva infraestructura”, señaló el Mall Manager de Minka, Gary Moncada.
Al finalizar este primer trimestre ingresarán en total 10 nuevas marcas que ocuparán 1000 m2 de espacio comercial.
La Universidad de Piura lanza una nueva edición del Programa en Marketing Digital Estratégico con enfoque en Big data y analítica web. Si quieres recibir más información deja tus datos en el siguiente formulario: