La cadena de hipermercados, Tottus presenta su renovado portafolio de su categoría helados.
Muchas personas buscan la manera de refrescarse este verano, el más caluroso de todos los tiempos y que mejor que comer un helado para calmar esos bochornos que nos agobian. Para refrescarnos en estos días de verano, la cadena de hipermercados Tottus, presenta sus nuevas presentaciones en la categoría helados de sus Marcas Propias.
PUEDES LEER: Tottus lanza un nuevo producto para su categoría ‘Marcas propias’
Helados Tottus se renueva con presentaciones en envases personales de 500 ml (S/. 3.99) acompañados de una práctica cucharita que facilita su consumo en el momento y donde te encuentres. Es así como grandes y chicos ya pueden disfrutar de tres de los sabores preferidos como son Vainilla chips, Trisabor y Lúcuma chips.
Con esta propuesta innovadora Tottus, va marcando tendencia en el consumo de helados, pues su nuevo empaque es muy práctico y calidad en sus productos, cautiva a los paladares más exquisitos convirtiéndose en un postre gourmet al alcance de todos.
Además el Retail también presenta sus helados frutados de 1 un litro, sin una gota de leche y elaborados con la pulpa de frutas frescas del mercado como mango, fresa y lúcuma. Su precio de venta es de S/9.50
Cabe resaltar que la cadena de hipermercados brindará un descuento del 20% en esta categoría todos los lunes.