Telepizza. Como queriendo internarse a la transformación digital, la marca crea una plataforma para recompensar a sus clientes.
Telepizza innova con su club de fidelización llamado “MiTelepi”, el cual permitirá a los clientes residentes en España disfrutar de las recompensas durante la realización de sus pedidos a través del portal web, el aplicativo o la plataforma Alexa, del mismo modo ocurrirá en los establecimientos físicos de la marca.
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De este modo, a los que estén unidos a MiTelepi se les otorgará Telepicoins, monedas virtuales de Telepizza, al momento de cada pedido realizado, y podrán acumularse para adquirir productos y ofertas exclusivas.
Según Amparo García, jefa del área digital de la marca, esta estrategia como grupo “ya no se centra solo en lograr la transformación digital de la compañía, sino en lo que nosotros llamamos ‘revolución digital’, un nuevo impulso a la innovación desde cada una de nuestras marcas”.
Es importante resaltar que los clientes podrán realizar donaciones de Telepicoins a varias fundaciones con las que la marca tiene convenio.
Innovaciones como estas no caen de la noche a la mañana, la marca en lo que va del 2019 ha aumentado un 75% las contrataciones de perfiles digitales con el fin de desarrollas este tipo de servicios, que los sitúan a la vanguardia del mercado. De hecho, en su categoría son los que más venden en digital.
Telepizza ostenta un enorme crecimiento en los canales online, en 2018, las ventas en las plataformas digitales aumentaron un 10%, mediante el aplicativo móvil, que generó el 35% de los pedidos online.
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