La reconocida marca de cuidado del cabello donó más de 130 mil soles a la Fundación Peruana del Cáncer. “Queremos seguir apoyando la valiente lucha de todas las mujeres que han pasado o continúan pasando por esta enfermedad, así como poder ser agentes de cambio en la generación de esta cultura de prevención tan necesaria y valiosa para el cuidado de nuestras vidas”; declaró Ximena Arróspide, directora de la categoría de cabello de P&G.
Pantene, marca del portafolio de P&G (Procter & Gamble), reconoce la problemática del cáncer en el Perú, y tras la campaña “Octubre Rosa” que realizó en octubre pasado junto a PlazaVea y a su embajadora y vocera del empoderamiento femenino, Anahí de Cárdenas, anunció la donación de más de 130 mil soles para continuar maximizando el mensaje de prevención y ayudar a salvar las vidas de más peruanas.
Esta campaña estuvo compuesta por diversas actividades, tanto en medios digitales como tradicionales, y consistió en invitar a todos los peruanos a ser parte de este gran movimiento: autoexaminarse para así cuidar sus vidas y su salud #TocaTuPeloChecaTusSenos. Además, durante esta campaña, Pantene asumió el compromiso de donar S/1 sol por cada producto comprado en plazaVea.
“Estamos contentos de haber realizado esta alianza con PlazaVea, que comparte nuestro compromiso de tener un impacto positivo en las consumidoras; juntos queremos seguir apoyando la valiente lucha de todas las mujeres que han pasado o continúan pasando por esta enfermedad, así como poder ser agentes de cambio en la generación de esta cultura de prevención tan necesaria y valiosa para el cuidado de nuestras vidas”, aseguró Ximena Arróspide, directora de la categoría de cabello de P&G.
La Fundación Peruana de Cáncer* indica que el cáncer de mama es curable en más del 95% de los casos, si es diagnosticado a tiempo. Es por ello, que la educación preventiva es tan importante al momento de enfrentarnos a esta enfermedad.
“Trabajar junto a Pantene nos ayudó a maximizar el mensaje de concientización para más mujeres en una época tan crucial como la actual. Estamos muy agradecidos de recibir esta suma que repotencia nuestra misión y ayuda a generar un impacto positivo en la comunidad, que alienta a las mujeres a tomar un papel activo en su salud, promoviendo los autochequeos y mamografías que son esenciales al momento de salvar vidas”, indicó Giulianna Rivero, gerente de Marketing y Recaudación de la Fundación Peruana del Cáncer.