La marca líder de espumantes en el Perú hizo un relanzamiento de imagen con el mensaje “Celebramos nuestros cambios”.
Riccadonna, marca líder de espumantes en el mercado peruano, acaba de renovar su imagen con una campaña inspirada en el estilo italiano, el cual acompaña a la marca desde sus orígenes, además de la moda, elemento en el que la marca se inspira al estar en constante contacto con ella.
Así se forjó el concepto creativo de la campaña de Riccadonna, el cual está basado en la celebración. El slogan de la campaña de la bebida es “Celebremos nuestros cambios”, una poderosa declaración que defiende que los cambios llegan para bien. “Lo importante es entender que, si bien tenemos un nuevo estilo, seguimos manteniendo nuestra esencia, y eso hay que celebrarlo”, afirman.
Ver esta publicación en Instagram
La campaña de relanzamiento de imagen viene difundiéndose por las redes sociales de la marca, donde se refuerza a través del marketing influencer: “El team Riccadonna”, un grupo de influencers que personifican la marca y ayudan a generar un mayor impacto del mensaje.
Ver esta publicación en Instagram
Cabe resaltar que por primera vez en su historia, Riccadonna llegará a su público a través de campañas en la Vía Pública. La marca buscará captar la atención de su target: mujeres de 25 a 35 años que “están a la vanguardia, que les gusta la moda, que buscan vivir la vida, sonreír y celebrar cada vez que sea posible”.
Los nuevos diseños de las botellas en sus cuatro variedades de sabores estarán disponibles en las principales cadenas de Supermercados del país: Wong, Plaza Vea, Vivanda, Metro, Tottus. Asi como también en tiendas de conveniencia: Almendariz, El Pozito, entre otros.
Especialízate con la Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Transformación Digital que presenta CENTRUM Católica, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: