Coca Cola lanza su campaña regional para la nueva Coca Cola sin Azucar de la mano de Grey Argentina, lanzando M.A.R.T.A (Modelo Avanzado Robótico de Testeo Automático) un robot sin inteligencia artificial, incapaz de dominar a la raza humana, pero con un 100% de efectividad para distinguir entre la nueva Coca-Cola sin azúcar de la original.
“En la era de la robótica y la inteligencia artificial no nos podíamos quedar atrás y venir con esta propuesta nos pareció una manera divertida para que la gente se anime a conocer la nueva Coca-Cola sin azúcar y al desafío de diferenciarla de la original” afirmó Guillermo Giménez y Brotons de Coca-Cola.
Ficha técnica:
Título: M.A.R.T.A
Anunciante: Coca-Cola
Agencia: Grey Argentina
Productora: REBOLUCION
Postproducción: Ratio
Sonido: Portaestudio
Música: Papamusic
Realización MARTA: SODAPASTA
En la adaptación para el Perú participaron Renzo Schuller y Gian Piero Díaz quienes se atrevieron a participar en el reto de adivinar cuál era la Coca Cola sin Azúcar