Mercado Negro prepara la siguiente edición del impreso, el cual contará con la participación de los profesionales más destacados de la industria. El cierre comercial es el 10 de mayo.
Luego del exitoso número dedicado al sector retail, Mercado Negro se prepara para presentar su revista N° 29, que se publicará en junio y tendrá como enfoque a “Los Rockstars de las Marcas”, una edición que contará con los más destacados profesionales del marketing, quienes contarán sus experiencias y participarán de una sesión de fotos que mostrará quienes están detrás de las más importantes campañas de la industria.
El impreso contará con contenidos relacionados a marcas con propósito, comportamiento del consumidor, inversión publicitaria, tendencias a las que apuntan las marcas, campañas que inspiran, el perfil del marketero, estrategias más exitosas, nuevos actores en el mercado peruano, marcas presentes en los Panamericanos 2019, entre otros temas.
Para el desarrollo de dicho contenido contaremos con la colaboración de reconocidas consultoras, investigadoras e instituciones como: GFK, Kantar IBOPE Media, Kantar Millward Brown, Arellano, DATUM, IPSOS, HAVAS, CPI, Admetricks; así como también la opinión especializada de diversos expertos de la industria.
La revista contará con un tiraje de 3,000 ejemplares, que serán distribuidos a gerentes, CEO’S, agencias, centrales de medios y directores de las firmas más importantes del país.
Quienes deseen participar de este número, pueden hacerlo a través de infografías, avisos publicitarios e informes de marcas. El cierre comercial será el próximo 10 de mayo. Los interesados pueden escribir al correo revista@mercadonegro.pe, comunicarse a los teléfonos (01) 282 9207 y 628 5992, o llenar el formulario adjunto debajo de esta nota.
NUESTRAS ÚLTIMAS EDICIONES
REVISTA N°27 – MARCAS + DIGITALES
*Si deseas participar de esta edición o conocer más acerca de nuestros paquetes de suscripción, deja tus datos en el siguiente formulario.