Categorías: Marcas

Gigante muñeco de la Casa de Papel toma el centro financiero de Milán

La serie emblema de Netflix, en el idioma de habla hispana, ha colocado un enorme muñeco frente al edifico de la Bolsa Italiana.

La aclamada serie La Casa de Papel” relata la historia de una banda de ladrones que se le ha denominado como “Robin Hood” del nuevo siglo. Tras el ‘boom’ del ‘teaser’ de la tercera temporada, la plataforma digital, apoyado con Publicis Groupe Italy, decidieron realizar una acción al propio estilo de la serie.

LEE MÁS: Product Placement: Conoce las marcas que se involucraron en la narrativa de La Casa de Papel

A dos días del estreno oficial, Milán despertó con una enorme sorpresa. La piazza Affari, centro financiero de Milano, fue tomada por una estatua plastificada de un encapuchado de color rojo, referencia a la vestimenta de los protagonistas de la serie de Netflix . Además, este muñeco enseña el dedo de medio como muestra de rebeldía.

Cerca de 5.000 fanáticos de la serie estuvieron reunidos y disfrutaron de la proyección de los dos primeros capítulos de esta última temporada.

Durante la etapa de estreno oficial generó más de 57.000 publicaciones y 1,6 millones de interacciones entre reacciones, comentarios y más. Asimismo, se debe tener en cuenta que la etapa de lanzamiento duró solo 4 días, del 18 al 22 de julio.


Durante la cuarta edición de Premios TOTEM se llevarán a cabo dos workshops, dirigidos a centrales de medios y proveedores de publicidad exterior. . Entérate más aquí:

Anthony Astocondor

Entradas recientes

“He Said Yes”: Acción invita a las mujeres a romper los estereotipos sobre quién debe pedir matrimonio

Por segundo año consecutivo, Aruba premiará a las mujeres que rompan con los clichés, se arrodillen y pidan matrimonio a…

1 día hace

Pedro Suárez-Vértiz solicita apoyo de bancos y Ripley responde acertadamente

Lo ocurrido con el cantante nos enseña cómo una marca debe estar atenta para reaccionar rápido ante las oportunidades. El…

1 día hace

Lay’s le quita el aire a sus papas fritas en esta audaz campaña

Por medio de un experimento, Lay’s le demuestra al mundo el porqué del aire en sus emblemáticas papas fritas. Quizás,…

1 día hace

Yahoo liquidó Tumblr en menos de 3 millones de dólares

El declive de la plataforma estalló cuando se hackeó el servidor y se publicó contenido pornográfico. Tumblr, plataforma digital inventada…

1 día hace

Houdini y su noche de ensueño en los Premios TOTEM 2019

Houdini. La casa creativa de Sergio Terry se llevó el Grand Prix gracias a la “Valla del Pacífico”, además también…

2 días hace

El IPP presenta el Taller de Innovación Design Sprint (Metodología de Google Ventures)

Design Sprint es una metodología ágil creada y empleada por Google Ventures, aceleradora de start ups. En esta oportunidad el …

2 días hace