La marca de preservativos británica Durex ha lanzado un singular anuncio en las redes sociales chinas: un grupo de los nuevos audífonos Airpods de Apple aparecen atrapados en un preservativo que no se ve, intuyéndose que están comparando la forma de estos audífonos con espermatozoides.
Esta curiosa campaña aprovecha la burla de las redes sociales de la última semana para promocionar a la línea “AiR” de Durex, debido a que los usuarios consideran que los nuevos AirPods se pueden perder fácilmente y este producto de Durex no dejará que “nada se escape”. Por ello, acompañaron la imagen con el copy “Do not run away”, que se traduce como “no huyas”.
La cuenta de Durex en Weibo, una de las redes sociales más importantes de China, recibió por ese post más de 5000 comentarios, tuvo más de 7000 likes y fue compartida miles de veces.
Durex suele apelar a este tipo de campañas humorísticas para aumentar sus ventas en los países en el que el sexo es considerado como tabú, como en el caso de China, reportando un aumento de su cuota del mercado de 30 por ciento a 45 por ciento en los últimos cuatro años.