Se trata de #OrgulloTodoElaño la estrategia de Doritos para reivindicar a la comunidad LGTB+ los 365 días del año
Doritos México, de la mano de la aceleradora de negocios Slap Global, ha lanzado el primer anuncio de su plataforma #OrgulloTodoElaño, que trata de reivindicar la igualdad y dar visibilidad al colectivo LGTBI los 365 días. En esta ocasión, el anuncio se centra en la Navidad, contando la historia de un padre divorciado que pide ayuda en Reddit para poder abordar una charla con su hijo gay.
El spot, de más de 2 minutos de duración y titulado como “El mejor regalo”, cuenta que el mejor regalo “es aceptar a alguien como es” y explica que para la inclusión de la comunidad LGBTQ+ el primer escalón – y el más complicado para el colectivo- suele ser el familiar.
Doritos Rainbow y EQUAL
Desde su primera edición en 2016, Doritos Rainbow se ha convertido en una plataforma de apoyo a la comunidad LGBT+ y a sus familias a través de donaciones y talleres de guía y soporte. Y justo en estas historias compartidas por los consumidores, es donde la empresa encontró la inspiración e idea para la creación de la campaña #OrgulloTodoElAño, según explican desde el comunicado. Nuestro compromiso va más allá de una celebración en el mes del orgullo”
“Estamos muy orgullosos de todo lo que hemos logrado con Doritos Rainbow, y creemos que es momento de demostrar que nuestro compromiso va más allá de una celebración en el mes del orgullo”, ha declarado Eduardo Córdoba, Director de Marketing de Doritos México, en la nota de prensa oficial.
Además, como parte del compromiso de PepsiCo con la igualdad y diversidad, en 2015 se creó EQUAL, un movimiento interno que busca apoyar a la comunidad LGBT+ y que colabora con su asesoría y guía en el desarrollo de los mensajes de Dortios Rainbow, plataforma cuya estrategia y comunicación está a cargo de la aceleradora de negocios Slap Global
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