La firma nació como una nueva propuesta de diseño peruano que escapan de lo convencional, con piezas artesanales y estilo atemporal
Tras dejar todo para empezar con su propia firma de moda, Víctor Montalvo y Danilo Martínez se convirtieron en el dúo creativo detrás de DELOSANTOS, una marca establecida en Lima fundada en el 2019, que busca ser una nueva propuesta de diseño peruano enfocada en la mujer.
Con piezas en clave atemporal la marca promueve el vestir sin miedo apostando por prendas que se alejen de la monotonía gris limeña. “Consideramos que al consumidor peruano le hace falta vestir sin miedo, poder llamar la atención sin importar lo que digan los demás”, afirma Danilo.
Entre piezas hechas minuciosamente a mano y ha pedido, la marca mantiene un sistema que va en contra de la sobreproducción. Además, cada pieza se diferencia por el sello propio de autor mediante creaciones más personales que apuntan a los detalles y la calidad, debido a la dedicación y el proceso que conlleva cada una.
Los diseñadores han conseguido crear piezas de alta calidad cuidando cada detalle mediante una producción artesanal. La dupla peruana seguirá reinterpretando los códigos estéticos de la vestimenta femenina.