El nuevo sabor Orange Vanilla fue el que mejor respuesta obtuvo de los consumidores en países como Canadá y Australia.
Coca Cola ha decidido lanzar a todos los mercados, este próximo 25 de febrero, su nueva versión Orange Vanilla. La bebida llegará en su presentación normal y cero azúcar, según señaló el periódico británico Daily Mail.
La firma más grande de bebidas en todo el mundo se debatió entre diversos sabores antes de seleccionar el Orange Vanilla como la nueva opción para sus consumidores. Al menos una década habrá pasado desde que se produjo un capítulo similar a este, donde la marca lanzó la versión Coca Cola Vainilla.
El objetivo de este lanzamiento es impulsar a los consumidores a quedarse con la marca, en vez de tomar un refresco diferente, aseguró Kate Carpenter, Coca Cola Trademark. “Sabíamos que teníamos la oportunidad de darles a los fanáticos la variedad que anhelan sin sacrificar el sabor de Coca-Cola que aman” señaló la vocera de la firma.
Frambuesa, limón y jengibre fueron algunos de los sabores que estuvieron a prueba, sin embargo, luego de la positiva respuesta en Canadá y Australia con el sabor Orange Vanilla, la marca ha querido replicar en Estados Unidos, y de acuerdo a ello la embotelladora decidirá extender la comercialización de la nueva bebida.
“El crecimiento de Coca Cola cereza y Coca Cola Vanilla, y sus variantes de cero calorías, ha sido realmente fuerte en los últimos años, incluso con un apoyo de marketing muy limitado”, explicó Carpenter.
Si quieres conocermás sobre el PADE Internacional en Dirección de Marketing Digital y ComercioElectrónico que presenta ESAN, deja tus datos en el siguiente formulario: