Coca Cola. La marca busca demostrar su preocupación por el medio ambiente a través de la campaña “Hagámoslo juntos”.
Coca Cola estrena la primera campaña que plantea hacer cara al desafió de la sostenibilidad de la firma en territorio español, bajo el nombre “Hagámoslo Juntos”. Con dicha acción, la marca quiere restablecer su compromiso con una producción que ayude al cuidado del ecosistema y, al mismo tiempo, solicita el apoyo mundial para cumplir este objetivo.
La iniciativa fue realizada junto a McCann España. Las piezas gráficas se apoyaron de las imágenes de #Neversettle, acción de la firma que se emitió en Grecia y Polonia a fin de crear nuevos mensajes mediante historias que se adaptaron a la realidad local.
Durante la campaña, Coca Cola comparte algunos logros alcanzados gracias a su trabajo por un mundo sin residuos, y cuál sería avance que se tendría si es que tienen el apoyo de todos. El objetivo principal que añora cumplir la compañía es consolidar una economía circular que permita recoger, reciclar y reutilizar todos sus envases en 2025.
Por esa razón, en “Hagámoslo Juntos”, Coca Cola se compromete a incrementar la presencia de plástico PET reciclado en sus envases hasta un 50 % para 2022 y a utilizar 2500 toneladas de plástico menos en los próximos años.
Algunas piezas de la marca ya están circulando en las plataformas digitales.
Si quieres conocer más sobre el Diplomado en Gestión Comercial 360º. Regístrate en el siguiente formulario: