De acuerdo con las declaraciones de Kathy Carranza, gerente de Marketing de CineStar, Bolivia es parte de una proyección internacional que se desarrollará detenidamente.
La cadena peruana CineStar, como parte de su expansión internacional, podría estar preparando su ingreso al mercado de la ciudad boliviana de Santa Cruz. Así lo reveló Kathy Carranza, gerente de marketing de CineStar, en una entrevista para Diario Gestión, donde comentó que “por el momento Bolivia es parte de una proyección internacional, el cual se va a desarrollar paso por paso”.
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La compañía peruana se encuentra en un proceso significativo de expansión, pues el viernes pasado inauguró un CineStar Premium en Ayacucho con dos salas que incluyen programación láser y 4X, convirtiéndose así en la primera cadena en llegar a la Cuidad de las Iglesias con dos salas con capacidad para cerca de 500 personas. Igualmente, la cadena pretende llegar al próximo año a Ilo.
Además de este local, CineStar también cuenta con salas de cine en Chimbote, Moquegua, Sullana, Pucallpa, Tacna, Talara, Tarapoto y Tumbes. En este sentido, la gerente de marketing también dijo para el diario en mención que el plan actual de la cadena de cines es enfocarse en su presencia en provincias, lo que incluye una remodelación de su operación en Chimbote. Los otros diez locales de la cadena están instalados en Lima y el Callao.
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Cabe destacar que la cadena de cines cuenta con 30 años de experiencia y surgió con el apoyo de un inversionista de la India. Su primera sala se ubicó en el Cine Excelsior, en Jirón de la Unión, Centro de Lima, y la cadena se consolidó con la adquisición de los cines Aviación (San Borja), Benavides (Surco), Las Américas (Jesús María), Porteño (El Callao) y La Victoria.
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