Connect with us

Estrategia

Campaña de Papa John’s busca preservar las abejas

Publicado

on

La cadena de pizzas presentó Beezza, un platillo especial para polinizadores.

La marca presentó una campaña para crear conciencia respecto al peligro que aqueja a la comunidad de abejas a escala global. Razón por la cual anunció un nuevo producto: Beezza, un platillo exclusivo para los polinizadores, que tiene entre sus ingredientes polen y flores silvestres.

Además, la acción cuenta con spot, en el que la cadena de restaurantes indica que las abejas son los agentes polinizadores de tomates, esenciales para la producción de sus pizzas. Del mismo modo, notificó una alianza con el Bumblebee Conservation Trust, para animar a los consumidores a realizar donaciones a la organización cada vez que realicen un pedido a través de su sitio web.

La pizzería no ha sido la única que lanzó una campaña para mantener la vida de estos insectos. A inicios de años su competencia indirecta, Mc Donalds, creó restaurantes miniatura también a fin de concientizar a la población. La corporación de entretenimiento para adultos, Pornhub, emitió un proyecto de Beesexual para realizar donaciones por la reproducción de videos de alta contenido donde las protagonistas son abejas.

De acuerdo a un estudio de Greenpeace, el invierno estadounidense ha causado la muerte de hasta el 50 por ciento de las abejas, que promedia un cinco y diez por ciento anual. De continuar estas pérdidas los insectos van camino a desaparecer, considerando que tienen la responsabilidad de polinizar a 9 de 10 plantas en el mundo.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/ Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas