Starbucks. Estas nuevas propuestas para los engreídos del hogar (mascotas) han causado simpatía en redes sociales por su concepto innovador.
El cariño hacia las mascotas por parte de las personas ha generado un mercado altamente rentable, pues no solo las marcas que se dirigen a ese nicho pueden sacarle el jugo.
Así lo entendió Starbucks. La marca más popular de cafés ha ganado más simpatizantes gracias a su nueva bebida ‘secreta’ Puppuccino, que solo tiene crema batida y está libre de todo tipo de cafeína.
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Lo real es que otras marcas también se han orientado a este público objetivo que aman las mascotas, por ejemplo los ‘millennials’, ya que según registros de Mercado Libre, estos gastan más de 45 dólares al mes en comida para perros y otros servicios tales como seguros para mascotas, servicios de estética y servicios de spa y más.
Frody
La cadena de helados ha colocado en su carta de pedidos un helado exclusivo para mascotas con sabor a tocino ahumado pues tiene base cremosa diseñada especialmente para perros, aunque los gatos también lo pueden disfrutar. El pedido sale en vaso, canasta o barquillo.
Burger King
La marca de hamburguesas estrenó una galleta en forma de hueso para los perros el mismo sabor que tiene una Wopper, solo estará hasta el 30 de setiembre. Doger es el nombre de esta propuesta.
Good Boy Dog Beer
Esta nueva línea de cervezas para perros que tiene ingredientes naturales y que ayudaría a la salud de los caninos debido no contiene alcohol; su fabricación es similar a la bebida alcohólica clásica.