Connect with us

Marketing

Maizena Duryea: El único panetón peruano hecho con Maizena y libre de octógonos

mm

Publicado

on

¿Comer panetón sin culpa esta Navidad? Maizena Duryea, la marca perteneciente a Unilever, lo hace posible con el lanzamiento del primer panetón peruano hecho con Maizena y libre de octógonos.

A pocos días de diciembre, los anaqueles ya están repletos de panetones, y es que este postre de origen italiano, típico de las fiestas navideñas, se ha ganado el corazón de los peruanos, al punto de que somos el primer país que más lo consume a nivel mundial.

Partiendo de esto, Maizena Duryea, marca de Unilever con más de 150 años de trayectoria, decidió crear su propia versión con altos estándares de calidad para llevar productos saludables a la mesa de los peruanos. Para ello, han apostado por una mezcla innovadora, hecha con Maizena, lo que hace el panetón más suave, liviano y esponjoso, con hasta 10% menos de calorías y libre de octógonos.

LEE TAMBIÉN: Perú supera a Italia como mayor consumidor de panetón.

“Apalancados en nuestra herencia y fortaleza como marca, seguiremos cuidando la alimentación de las familias peruanas, ahora en más categorías, ampliando ocasiones de consumo y lanzando esta propuesta de un producto más nutritivo, alineado a las nuevas necesidades del consumidor”, explican voceros de la firma.

Cabe destacar que este nuevo panetón es 100% peruano, siendo la primera vez que Unilever entra a la categoría de panetones a nivel mundial, tomando a Perú como el país modelo para luego conquistar nuevos mercados.

Además, Panetón Maizena Duryea llega a un precio bastante competitivo y en dos presentaciones: caja o bolsa, ambas de 900 gramos.

Mira a continuación la entrevista que le realizamos a Diego Rodríguez, gerente de marketing de bebidas y alimentos de Unilever.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/

Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas