El realizador eligió a la actriz anglo-francesa Stacy Martin para protagonizar el anuncio, coproducido por la agencia de publicidad La\Pac y The Directors Bureau.
La casa de moda francesa Louis Vuitton se valió de la imaginación del cineasta Roman Coppola para su nuevo spot navideño de temática disco. Se titula Holiday House y cuenta con la actriz anglo-francesa Stacy Martin en el papel estelar.
Para la familia Coppola la dirección de comerciales de casas de moda parece estarse convirtiendo en una tradición. La hermana del realizador, la también cineasta Sofía Coppola, tiene una larga historia de colaboraciones con Christian Dior, para quien ha dirigido varios spots desde 2008.
LEE TAMBIÉN: Scorsese, Polanski y Coppola: estos diez spots fueron dirigidos por maestros del séptimo arte
En este caso, el metraje dedicado a LV cuenta con la trepidante melodía de Young Hearts Run Free de Candi Staton. La narrativa embarca a los espectadores en un viaje mágico con Martin en donde se presenta como fetiche a las maletas y baúles de la marca.
En ese equipaje, adornado con el icónico logotipo, funciona como medio de transporte para llevar a la actriz y sus acompañantes a paisajes oníricos.
El spot fue realizado en coproducción por la agencia publicitaria La\Pac y The Directors Bureau, y se lanzó inicialmente en las redes sociales de la marca.
LEE TAMBIÉN: Louis Vuitton aterriza en Perú con su primera tienda en el país
“Este año, Louis Vuitton te invita a una búsqueda de la imaginación en un lugar encantado ideado por el director creativo Roman Coppola y protagonizado por la embajadora de la casa Stacy Martin. Descubra la magia de la temporada navideña, ya que cada universo cobra vida con los diseños más codiciados de la Maison. Desde íconos probados en el tiempo hasta favoritos de temporada, Louis Vuitton tiene una selección de regalos para deleitar a quien esté en su lista”, dicen desde la marca.