La cadena de fast food, Burger King, utilizará la función de geolocalización de su aplicación móvil para evaluar el cumplimiento del aislamiento social por parte de sus clientes.
La prolongación de la pandemia de Covid-19 no está haciendo fácil el cumplimiento del aislamiento social, siendo conscientes de ello, Burger King ha lanzado una ingeniosa campaña que pretende colaborar con el cumplimiento de dicha medida de emergencia en Brasil, uno de los países más afectados por el virus en Latinoamérica.
“Lockdown Whopper”
La novedosa acción basa su temática en la aplicación de Burger King, convirtiéndola en la herramienta perfecta para fomentar el aislamiento social a través de su función de geolocalización. De esta forma, una vez que los usuarios aceptan participar de “Lockdown Whopper”, Burger King podrá medir el tiempo que pasen en casa.
LEE TAMBIÉN: Reebok lanza el primer par de zapatillas inspirado en «Toy Story»
Entre los principales premios de quienes cumplan con el reto de “Lockdown Whopper”, se encuentran desde snacks hasta menús y combos totalmente gratuitos. El “valor” de la recompensa aumenta en función al tiempo que el consumidor cumpla con el aislamiento social permaneciendo en su domicilio.
Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros
La más reciente campaña de la fast food en Latinoamérica, ha sido trabajada de la mano de la agencia creativa David Sao Paulo, la cual de forma ingeniosa ha logrado vincular la descarga de su app con el cumplimiento del aislamiento social.
“Gamificamos la cuarentena, convirtiendo el tiempo de aislamiento en beneficios en Burger King”, afirma en un comunicado de prensa Toni Ferreira, jefe de tecnología e innovación de David São Paulo.
Si quieres conocer más acerca de la diplomatura en Gestión de Marketing Digital, regístrate en el siguiente formulario: