La empresa de pedidos a domicilio iniciará este nuevo proyecto revolucionando su infraestructura con el fin de eliminar la comisión de entrega para el usuario.
La empresa de repartos a domicilio Glovo se ha colocado un nuevo reto, reducir su tiempo de entrega para pedidos de supermercados a la mitad, llevándolo de 30 a 15 minutos.
La nueva meta que esperan cumplir a partir de noviembre, tendrá lugar en la ciudad de Barcelona, España, para luego replicarse en las otras ciudades donde opera la empresa digital.
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Para lograrlo, el responsable de Groceries de la compañía, Daniel Alonso, explicó que pasarán de un almacén a seis, los cuales estarán repartidos en distintas zonas de la ciudad, logrando así la entrega en 15 minutos. El ejecutivo también señaló que la empresa ya no piensa en minutos, sino en segundos. Y añadió, como dato importante, que los consumidores acuden a los supermercados por necesidad, pero “esto es algo que evitarían si estuviera en sus manos”.
“El reto que tenemos en el foco es encontrar fórmulas para eliminar la comisión de entrega para el usuario. Creemos que en el futuro habrá que pagar a la gente para que vaya a la tienda física”, comentó Alonso.
La empresa cuyas operaciones en Lima, ha superado su número de pedidos a nivel global, da inicio a este proyecto, luego de cerrar en abril una ronda de financiación de 150 millones de euros con la que potenciará su categoría de supermercado.
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