La compañía colombiana de ropa interior busca fidelizar su marca en el mercado peruano, por lo que continúa su expansión en la región.
Lili Pink, marca colombiana de ropa interior, planea contar con 6 tiendas en territorio peruano a fines del 2019, reforzando de esta forma su posicionamiento en la mente de los consumidores.
Hasta el momento cuentan con cuatro locales, ubicados en Plaza Norte, Mall Plaza Bellavista, Mall del Sur y Jesús Maria. Uno de los nuevos locales que inaugurará estará ubicado en el Mall Aventura Santa Anita.
“La compañía sigue creciendo con grandes metas de expansión en los distintos canales de distribución, y sigue enfocándose en sus esfuerzos a posicionarse en el corazón de cada cliente”, indicó la firma.
Además, de los típicos canales de distribución, Lili Pink viene ejecutando proyectos en los que involucran emprendedoras, las cuales, además de obtener una oportunidad laboral, adquieren grandes beneficios por las compras al por mayor.
Hoy en día Lili Pink cuenta con 293 tiendas en su mercado local (Colombia), ademas se encuentra presente en Costa Rica, Panamá, Guatemala, Ecuador, El Salvador y Perú, con un total de 28 franquicias, marcando así su presencia internacional.
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