A través de un recursos nemotécnico que ayuda a simplificar el mensaje, la Agrupación Peruana de Agencias BTL, Eventos, Freelancers y Afines (APAEF) presentó una guía completa sobre las medidas preventivas que nos ayudan a detener la propagación del virus.
La crisis sanitaria ha sido uno de los mayores retos que le ha tocado vivir a la industria de experiencias y espectáculos, muchos se han reconvertido o cambiado de rubro transitoriamente, pero lo que no ha cambiado es la pasión por crear emociones, transmitirlas y que, realmente, éstas signifiquen algo relevante para las personas.
Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros
Por esta razón, la Agrupación Peruana de Agencias BTL, Eventos, Freelancers y Afines (APAEF) tiene una consigna clara: “Estaremos listos para volver, mientras tanto, buscamos ser parte de la solución”. Comprometidos con este lema, la asociación creó una campaña titulada “Las Tres M’s”, una forma sencilla de recordar los tres puntos claves para cuidarnos frente al virus: Manos limpias, Mascarillas puestas, Mantener la distancia.
La firma utilizó un recurso nemotécnico para simplificar el mensaje, en un contexto en el que hay mucha información y muchas campañas en redes, pero ninguna que se presente como una guía completa y simple como lo hacen ellos a través de esta acción.
El objetivo de la agrupación es que todas las personas, empresas e instituciones se sumen a este esfuerzo de comunicación, para salir adelante juntos y pronto volver a abrazarnos, a cantar a viva voz tomados de las manos y vivir esas experiencias que tanto enriquecen nuestras vidas, nos hacen sonreír y pensar que siempre hay algo por descubrir.
LEE TAMBIÉN: Dass Dass la aplicación peruana de delivery que revolucionó Cajamarca
LEE TAMBIÉN: Toyota realiza el primer lanzamiento 100% online de la industria automotriz en Perú
Si quieres conocer más acerca de los cursos cortos remotos de ISIL, regístrate en el siguiente formulario: