Nuestra selección peruana de fútbol se enfrenta hoy, jueves 31 de agosto, al combinado de Bolivia por la fecha 15 de las Eliminatorias al mundial de Rusia 2018.
La bicolor se juega todo en las cuatro fechas que restan de este torneo que llevará a 4 selecciones directas al mundial y uno que se jugará el repechaje. Por ello las marcas han sacado también el aliento y apoyar a nuestra blanquirroja a través de las siguientes campañas.
–Cerveza Cristal: La marca patrocinadora de la selección presentó su campaña ‘Los 11 del aliento’ a cargo de Smartclick y “Jugadores con barrio” por Y&R Perú. En ambas campañas la marca une el aliento y el barrio para generar una poderosa conexión con el hincha.
JUSTINIANO CONTRERAS // CRISTAL – 11 DEL ALIENTO, CALENTANDO from APAGA INCENDIOS FILMS on Vimeo.
–Federación Peruana de Fútbol: La FPF presentó #Pontelacamiseta junto a la agencia Pueblo, donde nos muestra que no es necesario nacer solo en el Perú para amar a la patria, además de ser una campaña contra el racismo junto al Ministerio de Cultura.
– Banco BBVA Continental: La entidad bancaria presentó ‘La Playlist del aliento’ disponibles en Spotify, que busca llevar el aliento del hincha a los jugadores.
– Volkswagen: La agencia Havas Group y Volkswagen, lanzan una campaña digital donde la marca alienta a nuestra selección sorteando un Volkswagen GOL 0 KMS entre los que acierten el marcador (siempre y cuando Perú gane).
– Marathon: La marca ecuatoriana oficializó su patrocinio con la selección peruana el día martes 29. La nueva firma que fabricará la piel de la bicolor, viene apoyando a los seleccionados a través de las redes sociales.
–RPP y el MINCETUR: El medio de comunicación junto al Ministerio de Comercio Exterior y Turismo presentaron la campaña “Peruanos de Camiseta”.
– Scotiabank: El banco nos invita a ponernos la camiseta.
–KFC: Esta marca nunca se pierde de los encuentros de la bicolor y presenta su #MegaFutbolero, para que todos los hinchas puedan disfrutar en casa.
Error: Formulario de contacto no encontrado.