Gloria acaba de lanzar un innovador producto al mercado. GO es la nueva bebida láctea energizante del portafolio de la empresa que busca ingresar a un sector de energizantes pero mediante una sabrosa propuesta.
La campaña de lanzamiento estuvo a cargo de Circus Grey, bajo la dirección de Juan Carlos Gómez de la Torre, y cuenta con el concepto de “Energía de la buena”. La pieza audiovisual estuvo a cargo de la realizadora Rebeca, la casa de audio fue Kazoo y la post producción del divertido spot a cargo de Makaco.
“Buscando ingresar al mercado de energizantes con una opción diferente, saludable, rica y divertida. El tono de comunicación irreverente y original va dirigido a conectar con un target juvenil” nos señaló la agencia Circus Grey.
Ficha técnica:
Agencia: Circus-Grey
Director creativo general: Juan Carlos Gomez de la Torre
Director creativo: Cesar Godenzi / Ricardo Toyohama
Director de arte: Javier Morales
Redactor: Alberto Burneo
Directora de producción: Giuliana García
Productor: Vanessa Gómez
Directora de cuentas- Patricia Sotomayor
Supervisora de cuentas – Carla Sorogastúa
Ejecutiva de cuentas: Oriana Galindo