La compañía ha realizado una serie de acciones, que incluyen la renovación de imagen y la habilitación de nuevas funciones en el navegador.
Chrome, el navegador que que posee más usuarios en el mundo, cumple 10 años de ser creado, por lo que Google, compañía a la cual pertenece, ha decidido rediseñar su presentación y darle a los internautas nuevas funciones que aprovechar cuando utilicen esta plataforma.
La renovada identidad del navegador web, que funciona en computadoras de escritorio, Android e iOs, posee nuevos iconos, un aspecto más redondeado y una otra paleta de colores.
Asimismo, ahora quienes tengan varias pestañas abiertas al mismo tiempo, encontrarán un aspecto diferente en las mismas, que busca facilitar su lectura. Con respecto a las nuevas funciones, Google muestra directamente las respuestas en la barra de búsqueda y direcciones a las preguntas que se elaboren, sin necesidad de abrir una nueva pestaña, permitiéndote clickear directamente en ella. Para los móviles con iOS, la barra de herramientas se ubica al fondo de ellos y se simplifican las ventanas emergentes.
También, Chrome se volvió más efectivo y preciso en completar las direcciones, números de tarjeta de crédito y contraseñas, con la finalidad de mejorar el sistema de pagos online.
Adicional a las funciones mencionadas, en lo que va de 2018, Google ha implementado un bloqueador de anuncios, para evitar los que contengan virus o sean molestos; un aislamiento de sitios que permite una protección más profunda del dispositivo del usuario, y un traslado a HTPPS para mantener seguros a sus usuarios de forma online.
Si deseas tener más información sobre el +Cartagena, deja tus datos en la siguiente ficha: