La marca peruana Laive ha presentado su nuevo producto pensado para incentivar el consumo de agua en los más pequeños del hogar.
La compañía Laive amplía su portafolio con un nuevo lanzamiento que la hace ingresar a la categoría de agua en botella, pero con un producto pensado principalmente para los niño de entre 3 y 12 años.
Se trata de sus nuevas aguas embotelladas con distintos diseños de Disney y que vienen en una presentación de 330 ml. Este producto, como señalan desde la marca de lácteos, busca incentivar el consumo de agua en niños mediante la diversión.
“En un segmento donde hay una amplia oferta de bebidas y jugos, sabemos lo difícil que resulta para los padres de familia que sus hijos tomen agua a diferentes horas del día. Por eso, Laive ha pensado en una botella de agua exclusiva para los más pequeños de la casa a fin de incentivar hábitos de consumo saludables desde una edad temprana”, señaló Henry Trou, Gerente de Marketing de Laive.
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El agua de Laive está disponible en bodegas y los supermercados Wong y Metro en sus ocho diseños exclusivos: Mickey Mouse, La Sirenita, Rapunzel, Woody y Buzz Lightyear de Toy Story, y Ana, Elsa y el divertido Olaf de Frozen – Una aventura congelada.
Tendencia Saludable
En enero pasado Henry Trou, gerente de marketing de Laive Perú, sostuvo que el principal reto para 2019 será adecuarse a la Ley de alimentación saludable y ajustarse a la reglamentación, lo cual implica reducción de azúcar, reformulación y cambio de etiquetas.
En ese sentido, la categoría de agua se presenta como una atractiva opción para la industria.
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