La pieza muestra una apariencia algo vintage, donde uno de sus camiones es perseguido por uno de helados y otro que transporta naranjas.
En el marco del lanzamiento de su nueva gaseosa naranja vainilla, Coca Cola presenta su nueva campaña para promocionar la nueva bebida, luego de 12 años sin ofrecer un nuevo sabor a sus consumidores.
La nueva pieza realizada por la agencia Wieden & Kennedy Portland muestra una apariencia algo vintage, donde un camión de Coca Cola es perseguido por uno de helados y otro que transporta naranjas. Los tres autos se mantienen en una persecución que concluye en una fuerte colisión luego de frenar sorpresivamente ante una guardia que sostiene un cartel de “Stop”, la sorpresa viene cuando una lata del nuevo producto llega hasta los pies de la funcionaria.
LEE TAMBIÉN: Coca Cola presenta nuevo sabor luego de 12 años
La nueva gaseosa entrará a la cartera de productos de la marca, incluyendo su versión Zero, sin azúcar. El lanzamiento se produce en una iniciativa de la marca por capturar el interés de aquellos que se decantan por las gaseosas de distintos sabores. Una de las ideas principales fueron los sabores de limón, frambuesa y jengibre. Sin embargo, el sabor orange vanilla fue el preferido lo que llevó a su elección.
La marca enfatiza que hay un 12% de sus consumidores que deciden optar por otras alternativas más innovadoras. La nueva campaña de Coca Cola contará con una amplia cobertura como acostumbran, recurriendo a los canales tradicionales y los digitales. La firma espera estar presente el torneo de baloncesto universitario, conocido como March Madness, donde reforzará la promoción de este nuevo producto.
La Universidad de Piura lanza una nueva edición del Programa en Marketing Digital Estratégico con enfoque en Big data y analítica web. Si quieres recibir más información deja tus datos en el siguiente formulario: