(Foto: Javier Henríquez, gerente de Hearts & Science Chile, Gabriela García, gerente general de Centralmedia | Hearts & Science, Daniela Bugueño, directora Research de Omnicom Media Group y Andrés Claudio, gerente de Hearts & Science Puerto Rico y director ejecutivo de Hearts & Science Latinoamérica)
Centralmedia y OMNICOM Media Group se unen para revolucionar el mercado peruano.
El clásico modelo de compra de espacios para alcanzar masivamente a los consumidores está cambiando frente a nuestros ojos. Estamos siendo testigos de la era de la publicidad y los medios como los conocíamos.
Actualmente los consumidores tienen el control de lo que quieren ver y escuchar, haciendo difícil la labor de conectar con ellos. Precisamente para navegar en este nuevo y retador panorama, Centralmedia, la agencia de medios con mayor experiencia en el mercado peruano, se une a la marca más innovadora de OMNICOM Media Group: Hearts & Science, pionera en conectar marcas y audiencias mediante soluciones Data-Driven.
“Desde hoy comenzamos una nueva etapa, que da inicio a una nueva visión de negocio la cual marcará en el mercado un nuevo estándar para el manejo de medios y la entrega de resultados de negocio para los clientes. Desde hoy somos más que una central de medios: somos una agencia de marketing orientada por datos” señaló Centralmedia | Hearts & Science.
Esta nueva agencia ofrecerá soluciones integrales que permitan a las marcas ser más relevantes para las personas, atrayéndolas en lugar de saturarlas usando data y tecnología, creando así millones de relaciones entre marcas y audiencia, volviéndose aliados estratégicos en los negocios de sus clientes.
Mercado Negro estuvo en el lanzamiento de la agencia donde Gabriela García, gerente general de Centralmedia|Hearts & Science señaló que esta celebración busca brindar nuevas soluciones a los clientes, “durante casi 15 años hemos sido una central de medios local y en el mes de marzo llegamos a un acuerdo con OMNICOM Media Group para representar la nueva marca que están lanzando a nivel mundial que es Hearts & Science, entonces tomamos la representación de la marca en Perú y ahora somos Centralmedia | Hearts & Science. Con esta unión podemos brindarle a nuestros clientes toda la accesibilidad a la data y ciencia que nos trae esta nueva marca de OMNICOM Media Group” señaló García.
Por su parte Javier Henríquez, gerente de Hearts & Science Chile, señaló que esta alianza jugará en favor de los clientes del mercado peruano que comenzarán a mirar de forma estratégica la función de las agencias de medios. “Queremos comenzar a pensar distinto, pensar en estrategia de una manera menos tradicional y asignarle un valor mayor a la data pero que necesitamos entender y traducir, principalmente hacer los cruces para nuestros consumidores” comentó.
Si deseas tener más información sobre el +Cartagena, deja tus datos en la siguiente ficha: