Este producto será gratuito todo el mes de septiembre en España, y se entregará exclusivamente a los consumidores que tengan perros de mascotas.
La reconocida fast food de hamburguesas, Burger King, lanza Dogpper, una galleta con forma de hueso con sabor a parrilla que promete aliviar las miradas tristes de los perros cuando ven comer a las personas.
Esta campaña, que se ha puesto en práctica en España, será gratuita todo el mes de septiembre, y busca promocionar su servicio a domicilio, ofreciendo una solución real a todos sus consumidores que les sea difícil ingerir sus alimentos delante de sus respectivas mascotas.
Este lanzamiento se realizó luego de un estudio elaborado en dicho país, el cual contó con más de 500 personas encuestadas, dando como resultado que el 65% de las mascotas usan diversos artificios para pedir comida a su dueño cuando están en casa, pero que menos del 50% comparte estos alimentos con sus perros.
FICHA TÉCNICA
Agencia: La Despensa.
Anunciante: Burger King©.
Sector: Alimentación.
Marca: Burger King©.
Producto: Dogpper.
Contacto del cliente: Fernando Machado, Marcelo Pascoa, Bianca Shen, Yvette Altet y Lucía Girón.
Directores generales creativos: Miguel Olivares y Javier Carrasco.
Director creativo Ejecutivo: David Ricoy.
Director creativo: José Carlos Gómez.
Redactores: Kike Garrán, Nicolás Bernaudo y Cristina Rivas.
Directoras de arte: Ana Pareja y Loreto Manzanera.
Equipo de cuentas y producción: Alfredo González, Tania Martínez y Noelia Escandell.
Producer agencia: Martín Beilin (Los Producers).
Head of Social Media & Branded Content: Auxi Barea.
Social Media & Branded Content Supervisor: María Muñano.
Productora: Primo.
Realizador: Martín Kalina
Producers productora: Inés Segura e Inés Massa.
Estudio postproducción y sonido: Free Your Mind.
Piezas: Digital 50”, TV 30” y exterior.
Si deseas obtener más información sobre el curso de Experiencia del Cliente (CX) de ISIL Educación Ejecutiva, puedes llenar el formulario siguiente: