La propuesta llega al mercado con un precio competitivo de S/. 1 en su presentación de 500 ml y S/. 2 para la botella de 1,5L.
En un mercado de bebidas creciente, Coca Cola decide ampliar su oferta en marcas de aguas. La firma presentó Benedictino, quien acompañará en los anaqueles a San Luis como otro producto que se suma a esta categoría.
“Estamos muy contentos de lanzar Benedictino, una nueva agua de mesa que invita al consumidor a vivir en su estado más puro. Queremos ofrecerle al consumidor una opción más de agua de mesa, libre de sodio (al igual que San Luis) y que los acompañe en su rutina. Vamos a dinamizar la categoría y a asegurar el liderazgo en la misma”, comentó Gabriel Chávez, Gerente de Marketing de Coca-Cola Perú.
LEE TAMBIÉN: Coca Cola presenta nuevo packaging
La propuesta llega al mercado con un precio competitivo de S/. 1 en su presentación de 500 ml y S/. 2 para la botella de 1,5L. El producto libre de sodio, al igual que su par San Luis, estará disponible en Lima, Ica, Ancash, Piura, Chiclayo, Chimbote, Cajamarca, Ayacucho, Selva Central y Huancayo, durante esta primera etapa de lanzamiento.
El producto cuenta con el aval de Coca Cola Perú, y busca consolidar el liderazgo de la marca en esta categoría del mercado peruano.
La Universidad de Piura lanza una nueva edición del Programa en Marketing Digital Estratégico con enfoque en Big data y analítica web. Si quieres recibir más información deja tus datos en el siguiente formulario: