La nueva colección de cortes y tonalidades vintage representa un pequeño flashback a los años 60, época en que nace la afamada muñeca.
Las sorpresas de la rubia más famosas de Mattel aún continúan. En el marco de su 60 aniversario, la marca ha decidido lanzar junto a Capittana, una colección de trajes de baño que estará disponible a partir de este mes en las boutiques de esta confeccionadora peruana.
La nueva colección de cortes y tonalidades vintage representa un pequeño flashback a los años 60, época en que nace la afamada muñeca. “Esta nueva colección de trajes de baño Barbie y Capittana está inspirada en los looks californianos de la década de los 60’s en la que observamos muchos tonos color pastel y siluetas en tendencia”, aseguró Fabiola Hidalgo, directora de Consumer Products para Mattel Latinoamérica.
LEE TAMBIÉN: Emprendedora peruana se convierte en una de las muñecas de Barbie
La empresa asegura estar orgullosa de celebrar junto a la marca Barbie toda su trayectoria en el mercado. “En Capittana, estamos orgullosas de celebrar esta alianza al mismo tiempo que se cumplen 60 años de Barbie, porque ambas marcas transmitimos un mensaje de empoderamiento de las mujeres e inspiración para ser lo que quieran ser y recordar a Barbie desde una prenda que marca tendencia de la moda en trajes de baño”, señaló Raffaella Raffo, empresaria y diseñadora de esta firma.
Cabe recordar que la marca que incentiva a las niñas a ser lo que quieran ser, presentó hace algunas semanas una versión en homenaje a Mariana Costa, una peruana cuya labor en el acercamiento a la tecnología para mujeres de escasos recursos, la ubicó entre las 100 mujeres más influyentes del mundo según la BBC.
La Universidad de Piura lanza una nueva edición del Programa en Marketing Digital Estratégico con enfoque en Big data y analítica web. Si quieres recibir más información deja tus datos en el siguiente formulario: