La nueva propuesta de la franquicia estadounidense es armar una boda temática para aquellas parejas amantes de sus alimentos.

La cadena estadounidense de restaurantes, Kentucky Fried Chicken, mejor conocida por sus siglas KFC, ha encontrado una solución para todas aquellas parejas amantes de su comida que no saben qué comida elegir el día de su boda.

La franquicia especialista en pollo frito brindará la oportunidad a 6 parejas de tener una boda al mejor estilo del Coronel Sanders. La iniciativa que solo se llevará a cabo en Australia, brindará a estas seis parejas seleccionadas por la marca una boda con temática de KFC, una cabina automática para obtener fotografías de forma instantánea, también con la temática de la franquicia, y Kentucky Fried Chicken servido por un Food Truck en cubos personalizados de KFC.

LEE TAMBIÉN: Domino´s lanza inédita oferta en el mercado peruano y duplica sus ventas

Todas las parejas que residan en el país oceánico, mayores de 18 años, podrán postularse para ser elegidos por la cadena de restaurantes, independientemente de su sexo, preferencia sexual, religión o edad.

La compañía cubrirá una lista de hasta 200 invitados por cada pareja, y asumirá los costos de catering del Food Truck. Lo único que deberán hacer las parejas que deseen participar es completar el formulario que aparece en el portal de la empresa, antes del 18 de octubre de este año. 

LEE TAMBIÉN: Grin anuncia viajes gratis por la Semana de la Movilidad Sostenible

LEE TAMBIÉN: Estos son los productos venezolanos que ya se venden en Perú


Si quieres conocer más sobre el Diplomado Gestión Comercial 360° que presenta el IPP asiste al Masterclass gratuito a realizaste ese 24 de septiembre. Regístrate en el siguiente formulario: