Mall del Sur. El nuevo espacio de entretenimiento de origen peruano tuvo una inversión cercana a los 150 mil dólares.
El entretenimiento sigue llegando a los centros comerciales para representar una alternativa para los usuarios que intentan disfrutar una tarde de verano con sus seres queridos. En este sentido, el parque de trampolines en Perú, Jump Spot, ha sumado un nuevo punto de diversiones en el Mall del Sur, llegando así a sumar 3 en todo Lima con los espacios existentes en el Jockey Plaza y Minka.
El parque de trampolines invirtió para su nuevo local cerca de 150 mil dólares y planea continuar con su expansión en Lima y provincias, pues tiene previsto abrir 8 nuevos establecimiento alrededor del país.
LEE TAMBIÉN: MallPlaza Comas, el proyecto más ambicioso del 2020
Al respecto, Deysi Vergaray, gerente de Desarrollo de Negocio de Jump Spot, mencionó: “Desde que abrimos la primera operación en el Jockey Plaza hemos venido cumpliendo nuestras proyecciones de negocio por ello continuaremos apostando por nuevos espacios de entretenimiento activo y sano para toda la familia”.
En cuanto a la expansión internacional, Ecuador será el primer país donde crecerá Jump Spot, proyecto para que le podría destinar una inversión de 200 mil dólares. La marca buscará contar con una facturación de alrededor 900 mil dólares en dicho local del extranjero únicamente durante el primer año de operaciones.
LEE TAMBIÉN: ¿Cuáles son los centros comerciales que abrirán sus puertas este 2020?
Es importante resaltar que Jump Spot culminó el 2019 con una facturación de cinco millones de soles, suma que intentará duplicar durante este año. La buena acogida del formato en el Perú se debe, en parte, a su formato original, pues es un parque de trampolines que fusiona actividad física con diversión apta para grandes y chicos.
Si quieres conocer más sobre el Curso de Extensión Fashion Retail Design, regístrate en el siguiente formulario: