Gracias a las cifras despachadas durante el segundo trimestre del año, la marca china se queda con el 15% del mercado mundial, superando a Apple.
Uno de los mercados que más compiten en el mundo es el de los smartphone. Esto se hizo evidente con en el reporte que entregaron las fabricas recientemene, en el que informaron su reporte de ventas para el segundo trimestre del año.
Según lo demuestra IDC Y Strategy Analytics, pese a que Apple obtuvo una significativa cifra, Huawei logró superarlo, gracias a su serie de celulares P20 y sus terminales de gama media. Sin embargo, el panorama es distinto para Samsung, ya que despachó 10% menos equipos en comparación a la misma época el año pasado.
Fueron más de 54,2 millones de unidades las que Huawei vendió, cifra que ayudó a que se quede con el 15% del mercado mundial, luego de superar por más de 10 millones sus proyecciones comparadas contra las de Apple.
Si deseas recibir información sobre el curso corto de Marketing Estratégico que presenta Toulouse Lautrec deja tus datos e el siguiente formulario: