Se acerca la fecha, se acerca la eterna pregunta, ¿Halloween o día de la Canción Criolla? ¿Cuál es el mejor plan para los peruanos este 31 de octubre?
Por un lado tenemos la celebración de la Canción Criolla, la fiesta del Perú, pues la música criolla está llena de historia y también de mucha gloria, ya que resalta las costumbres y tradiciones de toda la población peruana, esta música tiene alma porque nace del corazón y del amor a la tierra.
Por otro lado, esta Halloween, celebración que se ha ido posicionando en las últimas dos décadas, y ya es habitual ver a niños disfrazados pidiendo caramelos, mientras muchos jóvenes y adultos también acuden disfrazados a innumerables fiestas.
Aquí te mostramos algunas campañas que han apoyado a una de estas dos celebraciones.
BCP
El Banco de Crédito, BCP presenta su campaña donde invita a celebrar lo nuestro pero de una manera distinta.
"En el Banco Peruano, quisimos incentivar el valorar y disfrutar de nuestras tradiciones, de nuestra música, pero aclarando que cada uno la disfruta como quiere, ya sea vestido de momia, de Cuy o simplemente bailando al compás de una guitarra y un cajón peruano” nos comentó el equipo de Marca y Marketing Digital del BCP.
La campaña estuvo a cargo de la agencia TBWA y producida por la casa realizadora Cine 70 y en el audio More Coffee. El video de la campaña que mezcla el Día de la canción criolla y Halloween está grabado en 360° para el deleite de los usuarios además de contar con una canción que motive al público.
“Quisimos retarnos en el mensaje, y creamos una canción cuya letra busca motivar a los peruanos. Pero también nos retamos en el formato, y de la mano con nuestra Agencia Digital apostamos por utilizar un formato innovador, interactivo, como lo es el video 360, y este fue el resultado. Esperamos que todos los disfruten y que se comience a armar la jarana” finalizó el equipo.
Ficha técnica:
Cliente : BCP
Motivo: Canción Criolla
Gerente de Marketing y Experiencia Del Cliente : Anna Lenka Jáuregui
Agencia : TBWA
CEO: Pilar Dufour.
Director Creativo General: Cosi Santibañez
Producción:
Casa Realizadora Cine 70
Director: Jose Carlos García
Casa de Audio: More Coffee
IN