Foto: Difusión
¿Cuál es tu preferido?
A unos días del 25 de diciembre, diversas marcas presentan una gran variedad de panetones: desde marcas especificas hasta marcas blancas ofrecen sus mejores opciones para acompañar no solo las mesas navideñas, sino también desayunos y meriendas.
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Y es que actualmente la estrella de estas celebraciones es la opción preferida para miles de peruanos: 33 millones de panetones son consumidos tan solo en la campaña navideña, según lo estimó el presidente de la Asociación Peruana de Empresarios de Panadería en el 2015.
En esta oportunidad hemos realizado una guerra de marcas de panetones de supermercados, en donde se seleccionará al mejor entre Wong, Metro, Tottus y Plaza Vea. Cabe mencionar que debido a que estos productos pertenecen a la categoría de marcas blancas, no cuentan con campañas en particular.
Wong
Esta cadena de supermercados cuenta con panetones tradicionales presentados en bolsa y en caja, con un precio mayor a la competencia dependiendo de la presentación. Pesa 900g como la competencia.
Metro
El panetón de este establecimiento tiene una presentación en bolsa, que evoca los tradicionales colores navideños. Pesa 900g como la competencia.
Tottus
Por su parte, Tottus también vende panetón con el nombre del mismo establecimiento, en una presentación sencilla en bolsa. Pesa 900g como la competencia.
Plaza Vea
Este último supermercado vende este producto con su marca blanca “Bells” no solo en Plaza Vea, sino también en Vivanda, que pertenece a Supermercados Peruanos S.A. Pesa 900g como la competencia.