¿Cuál es tu leche preferida?
Actualmente existen mitos y verdades acerca del beneficio del consumo de la leche, uno de los productos que no suele faltar en las mesas peruanas.
Debido a que esta bebida es un alimento muy completo, por proporcionar elementos como calcio, fósforo, magnesio y proteína, se tiene en mente que la leche forma parte de un buen desarrollo físico.
Es por eso que en esta oportunidad hemos realizado una guerra de marcas de leches, entre Gloria, Pura Vida, Laive y Danlac.
Gloria
La lovemark peruana, creada en la década de los cuarenta, ofrece una serie de productos en presentaciones de lata, tetra pak, bolsas, entre otros.
En su portafolio se encuentran las variedades leche evaporada tradicional, leche evaporada tradicional light, leche evaporada escolar, leche evaporada Niños con DHA, leche UHT y leche condensada. También presentan derivados lácteos para el desayuno.
En 2016, esta marca presentó una nueva campaña “Nunca dejes de crecer” realizada por Circus Grey. Este spot contó con la participación de la productora Sangre, la casa de post producción Makaco y la casa de audio Kiosco.
Pura Vida
Esta marca, perteneciente al grupo Gloria, presenta leche en lata, en bolsas, en polvo, así como otros productos derivados.
Uno de los productos que destacan de su portafolio es Pura Vida Nutrimax, un lácteo que está reforzado con una combinación de nutrientes esenciales como hierro, calcio, fosforo, zinc y vitaminas A y D.
Esta leche presentó en 2016 su campaña ‘Herencias’ a cargo de Causa, la realizadora Kubrick y en el audio La Sound Facktory.
Laive
Por su parte, Laive ofrece en su portafolio la leche tradicional, así como alternativas Sbelt 0% grasa, Niños, Chocolatada, Soya y 0% lactosa. En este contenido, ofrecen de 1Lt, 946ml y 180Ml.