Se trata de Pequeñín, producto líder en su categoría en Colombia. Te contamos más sobre sus características verdes en esta nota.
Pequeñín es la nueva marca de toallitas húmedas que ingresa al mercado peruano de la mano del Grupo Familia. El producto, que hoy es líder de su categoría en Colombia, tiene como principal característica el estar fabricado con ingredientes sostenibles, lo cual redunda en beneficios para la salud de los usuarios así como del planeta.
El producto es realizado en tela libre de plástico. De hecho, está manufacturado al cien por ciento con fibras de origen de fibra natural.
“En la categoría de toallitas húmedas las apuestas son muy grandes tanto en el país como a nivel regional pues se trata de un segmento muy valorizado por los consumidores y grandes oportunidades de crecimiento. Con el objetivo de seguir incrementando nuestra participación, nos hemos volcado no solamente en la creación de soluciones superiores sino en la promoción y el lanzamiento de productos y estrategias que promuevan el cuidado del medio ambiente”, dijo Carlos Vélez, Gerente del Negocio del Cuidado del Bebé.
El Grupo Familia ya cuenta con una historia sólida en Perú, donde está presente con sus marcas Nosotras, TENA y Familia Institucional. Con este ingreso, Perú se convierte en el séptimo país en Latinoamérica que usa Pequeñín para promover el cuidado de los bebés con su segmento con tela libre de plástico.
“No hay nada más claro para la apuesta por un mundo mejor que la decisión de ser padres; la marca hace mucho clic con esto y la sostenibilidad resulta fundamental para la construcción de ese mundo mejor. Eso nos hace entender que papás y mamás peruanos hoy valoran y aprecian una propuesta de valor y de calidad, características que van de la mano con lo que es Pequeñín con nuestros productos y nuestras propuestas de valor”, sostuvo, citado en nota de prensa.